Al retornar a su vivienda fue atacado por un grupo de personas, entre ellos, dos hermanos, al parecer por líos de terrenos.
Al retornar a su vivienda fue atacado por un grupo de personas, entre ellos, dos hermanos, al parecer por líos de terrenos.

De dos puñaladas fue asesinado un padre de familia, tras una gresca que mantuvo con dos hermanos aparentemente por líos de terrenos, en el distrito de Chalaco, en la provincia de Morropón, en la región .

VER MÁS: Piura: Más de 90 muertes por imprudencia y velocidad en pistas

Gresca y crimen

El pasado 29 de agosto, el padre de familia Edyn Ruiz Ruiz (48) caminaba junto con su yerno Mildo García Noriega (23), por unas chacras del caserío Inampampa, situada a tres horas del distrito de Chalaco, cuando aparecieron los hermanos Gilmer y José Benito Núñez García, quienes lo atacaron e iniciaron una gresca.

Según contó Mildo García a la Policía, en medio del ataque Gilmer Núñez sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra su suegro, a lo que este repelió el ataque y también sacó su revólver y disparó contra su atacante logrando herirlo en el pecho. Fue en esos momentos que José Benito se lanza sobre Edyn Ruiz con la intención de apuñalarlo, pero este último logra reducirlo, es allí cuando una tercera persona identificada como Domingo Peña Ruiz (44), lo apuñala por la espalda dos veces asesinándolo instantáneamente.

La Policía informó que el cuerpo de Edyn Ruiz no pudo ser trasladado a la morgue de Piura debido a que su familia y un grupo de 50 moradores se oponían férreamente.

PUEDE LEER: Piura: Asesinan de un balazo en el corazón a albañil

Resuelto

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, detalló que este caso ya ha sido resuelto y los acusados han sido detenidos por la Policía.

TAGS RELACIONADOS