Los famiiares de la víctima acusaron a Omar Coveñas de ser el presunto asesino de Edilberto Núñez.
Los famiiares de la víctima acusaron a Omar Coveñas de ser el presunto asesino de Edilberto Núñez.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por su amigo cuando departían en una reunión, en la . Testigos precisan que no quiso poner para comprar más licor y seguir bebiendo.

VER MÁS: A balazos matan a “Loco Pepe” en el cono norte de Talara

Muerte

Según el personal de Serenazgo de Sullana, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en un local ubicado en la zona industrial cerca del terminal pesquero del barrio El Obrero. Además, precisan que Edilberto Núñez Yangua (55) y Omar Coveñas Córdova (36) habrían estado tomando alcohol, el mismo que se acabó, generando la pelea, ya que la víctima no habría querido dar dinero para comprar más licor.

Refieren que los dos hombres se enfrentaron a golpes, donde el ahora fallecido Edilberto Núñez Yangua habría sido empujado por Omar Coveñas, cayendo en unas calaminas que le ocasionaron cortes, pero además fue apuñalado por Coveñas a la altura del corazón y en los brazos, provocando que se desangre y muera.

PUEDE LEER: Piura: Asesinan de cinco balazos a un estibador frente a su esposa

Pese a que el hombre intentó levantarse no pudo, se desvaneció, siendo auxiliado por uno de sus familiares, trasladándolo hasta el hospital, donde el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver. Mientras tanto, Omar Coveñas, conocido por la familia como “Brujo”, huyó del lugar, pero minutos después fue detenido por los mismos familiares.

LE PUEDE INTERESAR