Siete bellas jovencitas disputarán el cetro y la ganadora engalanará las actividades por el 67° aniversario de creación política de este pujante distrito sullanero.
Siete bellas jovencitas disputarán el cetro y la ganadora engalanará las actividades por el 67° aniversario de creación política de este pujante distrito sullanero.

Todo quedó listo para el día de hoy sábado a partir de las 5:00 p.m. se realice la elección y coronación de “Miss Bellavista 2021″, cuya ganadora presididrá los actos por el 67° aniversario de creación política de este .

Hay mucha expectativa entre los lugareños, los  mismos que podrán seguir las incidencias de este concurso a través del Facebook institucional de la comuna local.

El evento será un espectáculo, donde la belleza de la mujer de este distrito será resaltada a través de las aspirantes, quienes desfilarán en traje sport, típico y de gala derrochando simpatía, talento e inteligencia. Se anunció que en el evento se respetarán los protocolos sanitarios.

Las bellas señoritas que desfilarán por la pasarela son Any Ysabella Arellano Borrero (16), Claudia Rosa Palacios Carmen (22), Jacky Noemí Raymundo Pachérrez (17) e Ingrid Mireilly Agurto Alburqueque (18). También lo harán Nallely Ivet Delgado Alcedo (20), Dayana Yemely Castro Palacios (18) y Karla Nayely Canales Arica (17).

El jurado que evaluará a las 7 candidatas estará conformado por destacados representantes de belleza, modelaje y en temas afines.

También los organizadores informaron que además se elegirá a la “Señorita Simpatía” y “Señorita Fotogenia” de este año.

Los bellavistinos podrán apoyarlas con sus votos virtuales a través de la página de la Municipalidad, donde encontrarán las fotografías de las aspirantes a la corona y bastará darle un like para ayudarlas a ganar.

La flamante reina 2021 recibirá la corona de su antecesora Marylin Coronado Flores, actual “Señorita Bellavista 2020″, quien  cumplió destacada partiicpación en su reinado en bien de los niños y mujeres de sus distritos.