Con una inversión de más de 33 millones de soles, el gobernador Luis Neyra dio inicio a la construcción de pistas y veredas del asentamiento El Indio, obra del Gobierno Regional que mejorará la calidad de vida de más de 14 mil habitantes, después de 60 años de olvido.
“Prometimos regresar a poner la primera piedra a El Indio y hoy cumplimos, es un gran proyecto que sacamos adelante con el alcalde Walter Guerrero, ayúdennos a fiscalizar para que se haga bien. Pronto haremos lo mismo en Tacalá y, seguiremos haciendo pistas y veredas, porque nuestros niños también merecen tener calles pavimentadas, aunque les duela a quienes nos critican”, expresó la autoridad regional.
VER MÁS: Exponen la necesidad de ejecutar los proyectos Alto Piura y Poechos para potenciar la agriculturaLa pavimentación de calles en El Indio se hará con adoquines y losas de concreto. Además, se instalarán sardineles, jardineras, basureros y señalización, lo que dinamizará el transporte y fomentará la economía local. Con este esfuerzo, mejorará la calidad de vida de las familias de El Indio después de tantos años de espera.
La obra incluirá la pavimentación de importantes vías urbanas de El Indio como las calles A hasta la H; los jirones del 1 hasta 7, K, L, N, J; además los pasajes 01, S/N, B, C, D; malecón Oeste, entre otros.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: La Contraloría detecta una obra fantasma en Veintiséis de OctubreEsta obra forma parte de un plan del Gobierno Regional para mejora de la infraestructura vial en el distrito de Castilla, donde ya ha culminado con éxito la obra de pistas y veredas del A.H. La Primavera y avanza con la construcción de 13 polideportivos distribuidos en zonas estratégicas.