Inspeccionan centros de salud de Piura
Inspeccionan centros de salud de Piura

El Subgerente Regional de Normas y Supervisión de Desarrollo Social, Juan Abraham Crisanto, realizó una inspección sorpresiva al Establecimiento de Salud I-2 Lágrimas de Curumuy-Medio Piura, con el objetivo de verificar la calidad del servicio de salud que se brinda a la población.

Acompañado de su equipo de trabajo, el funcionario evaluó el estado de las instalaciones, la disponibilidad de medicamentos y el cumplimiento de los protocolos establecidos para la atención de los pacientes. Además, se verificó el funcionamiento de los servicios médicos y la infraestructura, a fin de asegurar que los estándares de calidad estén siendo cumplidos para el bienestar de los usuarios.

Juan Abraham Crisanto destacó la importancia de realizar estas inspecciones sorpresivas como parte del compromiso de la actual gestión regional con la mejora continua en los servicios de salud. Asimismo, recalcó que se tomarán las medidas necesarias en caso de encontrar deficiencias, áreas de mejora.

Este tipo de acciones se realizan en atención a las disposiciones del gobernador, Luis Neyra, de garantizar que la población reciba atención médica de calidad, lo que implica desarrollar todo tipo de acciones para que los servicios médicos estén a disposición de los ciudadanos.