Piura: Intervienen a 16 personas cuando libaban licor en el interior de un bar
Piura: Intervienen a 16 personas cuando libaban licor en el interior de un bar

El Ministerio Público y otras autoridades realizaron ayer un operativo para prevenir delitos en locales de , que concluyó con la clausura de un bar y la intervención de 16 personas que se encontraban en el lugar.

La acción contó con la participación de la fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil, efectivos policiales de la Comisaría de Piura, personal de la Subgerencia de Fiscalización y de Serenazgo de la municipalidad provincial.

Durante el recorrido, por el asentamiento humano Quinta Julia y de la Zona Industrial de Piura, las autoridades hallaron un bar abierto que atendía a varias personas, pese a que el rubro bares no está autorizado en el reinicio de actividades en el marco de las medidas contra el COVID-19.

La autoridad municipal procedió a la clausura del establecimiento y decomisó toda la mercadería, el personal policial realizó el control de identidad, para detectar requisitorias, a los 12 hombres que se encontraron libando y a cuatro trabajadoras del local, quienes fueron trasladadas a la comisaría del sector para su identificación pues carecían de documentos.

Al no hallarse a la supuesta propietaria del bar, la fiscal Berena Ballesteros exhortó a los trabajadores del mismo a que cumplan la normatividad vigente, que acaten la sanción impuesta por la autoridad, y que se abstengan de seguir funcionando; haciéndoles conocer las consecuencias legales de su incumplimiento.

TAGS RELACIONADOS