Piura: intervienen a más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo COVID-19” (Foto: captura video)
Piura: intervienen a más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo COVID-19” (Foto: captura video)

Más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo COVID-19”, en el distrito de Veintiséis de Octubre (Piura), fueron intervenidas por realizar este tipo de reuniones en pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus y sin respetar las medidas establecidas para evitar mayores contagios. La intervención estuvo a cargo del personal de seguridad ciudadana del municipio local en coordinación con efectivos de la Policía Nacional.

MIRA: Universidad Cayetano Heredia reveló que vacuna de Sinopharm de la cepa de Wuhan, que no se aplica en el Perú, “no muestra resultados alentadores”

Este numeroso grupo de asistentes fueron hallados al interior de una vivienda la cual se ubica en la manzana “D” lote 7, del asentamiento Los Claveles, según informó el municipio vía sus redes sociales.

Al notar la presencia del personal de seguridad y de los policías, estas personas que celebraban la fiesta clandestina, trataron de salir del inmueble mediante empujones e insultos a los agentes, con la finalidad de no ser sancionados; sin embargo, no pudieron lograr su cometido.

“Siento pena por la gente que no tiene”: Ingeniero compra siete balones de oxígeno para su madre (VIDEO)

Según se informó este tipo de operativos entre personal de serenazgo junto a efectivos policiales de las comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre, se realizan en distintos bares y fiestas clandestinas con la finalidad de tratar de disminuir los contagios por el COVID-19.

Tras la intervención, todos los asistentes fueron trasladadas a la comisaria de Veintiséis de Octubre donde recibieron la multa correspondiente por desacato a las normas dispuestas por las autoridades de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Dictan prisión preventiva a conductor ebrio que atropelló y mató a dos mujeres y una bebé en Comas
Corte de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva para Joaquín Oyola Vizcarra, quien es investigado por homicidio culposo