Después de un sigiloso trabajo del personal de la División Macro Regional de Inteligencia Piura (Divmri) en coordinación con personal de la comisaría El Obrero, intervino a un presunto delincuente con un arma de fuego. Es acusado de ser el autor de las últimas extorsiones en Sullana y además de participar del asalto a la tienda Curacao.
Se trata de Donal Jacinto Villegas Chero (34) “Quijada”, intervenido a las 10:40 de la noche del sábado a inmediaciones del asentamiento humano César Vallejo y quien sería integrante de la banda delincuencial “Los roles del norte”.
VER MÁS: “El Tren de Aragua” aterroriza a los empresarios de Piura
Según la policía esta temible banda delincuencial estaría inmersa en los delitos de robo agravado, hurto, receptación, extorsión, homicidio, tráfico ilícito de armas de fuego, entre otros delitos registrados en la provincia de Sullana.
LE PUEDE INTERESAR: Falsos serenos y ronderos roban equipos valorizados en más de S/ 200,000 en Piura
La policía le encontró a Villegas Chero un revólver abastecido con 5 municiones. Se conoció que “Quijada” tiene antecedentes por robo agravado, extorsión, tráfico ilícito de drogas, entre otros. Además, estaría inmerso en las actuales extorsiones en El Obrero y en el asalto a la Curacao en Sullana.