Se trata del local “La Serve”, ubicado en el mercado mayorista
Se trata del local “La Serve”, ubicado en el mercado mayorista

Agentes de la Policía Nacional dieron un importante golpe a uno de los principales distribuidores de cigarrillos adulterados en , en cuyo negocio del mercado mayorista se encontraron miles de estos productos que no tenían documentación que acredite su legal procedencia.

Como parte de los esfuerzos para contrarrestar los delitos aduaneros, personal del Área Fiscal de la Divincri Piura realizó un operativo en el mercado ubicado en la zona Industrial, donde se tenía información ingresaban diversos productos de contrabando, entre ellos cigarrillos.

Fue así como se intervino el local “La Serve” de propiedad de Feliciano Zuta, donde se encontró gran cantidad de cigarrillos adulterados, pues no contaban con las advertencias sanitarias, ni la documentación de su legal procedencia.

MIRA ESTO || Ciudadanos de Piura se unen para capturar al rector de la UNP

Se conoció que el comerciante tenía solo un pequeño lote de estos productos en su negocio, para evitar perder toda su mercadería en caso de operativo.

Se trataría de productos de fabricación paraguaya que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia pese a la compleja situacion que se ha vivido en Puno en los últimos dias.

TAGS RELACIONADOS