Policía captura a presunto integrante de banda
Policía captura a presunto integrante de banda

Un presunto integrante de la banda “Los injertos del Indio”, conocido como “El feo” fue intervenido en medio de una persecución por la policía en el distrito de Veintiséis de Octubre y en su poder se le encontró un escopetín.

Pierre S.M.G.(20) alias “Feo”, presunto integrante de la banda “Los injertos del Indio”, inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, fue intervenido a las 4:40 de la tarde del miércoles.

Él fue capturado en la avenida José Aguilar Santisteban con la intersección de la avenida Prolongación Chulucanas.

VER MÁS: Roban equipos del Hospital de Sullana y estarían valorizados en más de S/ 10,000

Aquí la policía lo encontró cuando corría de manera sospechosa mirando a todos lados por lo que se inició una persecución policial, logrando reducirlo en la parte posterior del grifo “Petroperú”.

A él se le encontró un escopetín, un cartucho y un equipo celular. El intervenido fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal - DIVINCRI de Piura, para realizar las diligencias de ley y determinar si habría participado en algún asalto registrado las últimas semanas en Piura.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Envían a prisión a implicado en muerte de escolar

Según la policía “El feo”, junto a otros presuntos hampones a bordo de una motocicleta estaban asaltando a varios transeúntes en la zona provistos con armas de fuego.