Sus familiares la trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura, pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso.
Sus familiares la trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura, pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso.

Lamentable. La Policía investiga la repentina muerte de una joven venezolana que, al parecer, se produjo al caer por las escaleras en su vivienda ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región .

VER MÁS: Piura: Asesinan de cinco balazos a un estibador frente a su esposa

Accidente

El accidente ocurrió a las 11:45 de la noche del último domingo en circunstancias que, según los familiares de la joven venezolana, Lunar Duran Yelvis del Valle (22), cayó de las escaleras de su domicilio ubicado en la calle Huancabamba del A.H. Santa Rosa del distrito de Veintiséis de Octubre.

Tras escuchar un fuerte estruendo y un grito, su cuñada, Grecia Carolina Vásquez Vásquez (18), bajó rápidamente y la encontró tendida en el piso y completamente inconsciente.

Inmediatamente pidió apoyo a sus familiares y vecinos, quienes la auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.

Lamentablemente, el médico de turno del área de emergencia de cirugía del mencionado nosocomio, Víctor Abramonte Alcalá, solo certificó que la joven venezolana llegó cadáver.

El representante del Ministerio Público ordenó el traslado e internamiento del cuerpo de la joven a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura, para practicarle la necropsia de ley respectiva y determinar la causa de su deceso.

PUEDE LEER: Piura: Urge conformar un equipo policial contra el sicariato

Investigación

Se conoció que la Policía y Fiscalía investigarán si la caída de las escaleras de la joven venezolana, tal como lo declararon sus familiares a las autoridades, ocurrió de manera accidental o habría sido arrojada por una tercera persona.

“Se tiene que investigar si la muerte de la venezolana fue accidental, quizá se cayó cuando discutía con alguien o con su pareja o de repente otra persona la empujó y por eso se cayó”, explicó a Correo un efectivo policial que es parte de las investigaciones.

LE PUEDE INTERESAR