Tragedia. Una tarde de alegría y diversión terminó en llanto, dolor y desesperación, luego que un joven perdió la vida ahogado en las aguas de la represa de Los Ejidos de Piura, frente a la mirada atónita de su pareja, la tarde del último martes.
El lamentable hecho se registró a las 5 de la tarde en circunstancias en que Zeus Ricardo Romero Navarro (25 años) llegó hasta el mencionado lugar con un grupo de amigos y su conviviente, Luz María Rivera Castillo (22 años).
PUEDE LEER: Piura: Choferes arriesgan sus vidas para pasar el río SerránSegún información policial, el joven se bañaba en las traicioneras aguas de la represa de Los Ejidos, cuando de pronto, se perdió ante la mirada atónita de su pareja, quien comenzó a gritar y solicitar apoyo entre los presentes, quienes nada pudieron hacer para rescatarlo.
Inmediatamente a la zona llegó personal de la comisaría de Los Algarrobos y un grupo de policías de Salvataje, quienes ingresaron a la represa y tras un arduo trabajo de búsqueda encontraron el cuerpo del joven.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Extorsionadores exigen a balazos 10 000 soles a una emprendedoraLos salvavidas rescataron el cuerpo y lo llevaron hasta la orilla y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios nada pudieron hacer, pues ya había fallecido, ante el llanto desgarrador de su pareja.
El representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo del joven sea trasladado e internado en la morgue de Piura para practicarle la necropsia de ley y determinar fehacientemente la causa de su deceso.