Un analista de créditos y un grupo de vigilantes bebían licor cuando se escapó un tiro. En el otro caso, un joven manipuló un motor cuyos cables habrían estado expuestos a la lluvia.
Un analista de créditos y un grupo de vigilantes bebían licor cuando se escapó un tiro. En el otro caso, un joven manipuló un motor cuyos cables habrían estado expuestos a la lluvia.

En menos de 24 horas dos jóvenes perdieron la vida, uno en la provincia de Sechura y otro en el distrito de La Unión, en la región . El primero murió a consecuencia de un balazo en la cabeza y el segundo falleció por una descarga eléctrica.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Delincuentes asaltan a hombre y se llevan S/ 10,000 en Piura

El primer hecho de sangre ocurrió 1:20 de la madrugada del último sábado, en circunstancias en que el analista de una caja municipal en Sechura, Samuel Jesús Ayala Eche (25 años) se encontraba en compañía de los vigilantes y también compañeros de trabajo, Johan Josué Poición Chunga (22 años) y Braulio Jesús Álvarez Jacinto (20 años).

Según las primeras investigaciones policiales y fiscales, los tres se encontraban al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la mototaxi de placa  P3-8022, a inmediaciones de la institución educativa San Martín de Sechura.

Al parecer los tres estaban manipulando un arma de fuego de propiedad de uno de los vigilantes y un disparo cayó en la cabeza de Samuel Ayala. La policía detuvo a los vigilantes, quienes quedaron en calidad de detenidos en la sede de la Divincri, para iniciar las indagaciones y saber cómo ocurrieron los hechos.

Aunque también se maneja la hipótesis que el joven analista fue quien disparó el arma, pues esta fue encontrada entre sus manos.

Sus familias exigieron a la policía una exhaustiva investigación para determinar quién disparó.

DESCARGA ELÉCTRICA

En el otro caso, a las 11:30 de la mañana de ayer, el joven Jeferson Josué Imán Reyes (19 años) falleció tras recibir una descarga eléctrica en el distrito de La Unión.

Los tíos de la víctima señalaron que el joven estudiaba mecánica automotriz y en sus tiempos libres trabajaba en el molino de procesamiento de alimentos ubicado en la calle Juan Velasco Alvarado, donde falleció.

El joven llegó a trabajar y se presume que debido a la lluvia, los cables de un motor estaban mojados y expuestos, y al intentar encenderlo se habría electrocutado, muriendo de forma instantánea.

TAGS RELACIONADOS