Piura: La testigo del asesinato cae en contradicciones
Piura: La testigo del asesinato cae en contradicciones

Escrito por Yenny Barrientos

Ante una serie de aparentes contradicciones en el relato de la denunciante y principal testigo del feminicidio de Allison Olivos Ruíz, los representantes del Ministerio Público han programado la ampliación de sus declaraciones, así como la toma de declaraciones del presunto feminicida, Rony Arcela Zapata, en 

CONTRADICCIONES

De acuerdo a las declaraciones que M. P. G. brindó ante el Ministerio Público, en algún momento de la reunión en la vivienda de Rony Arcela Zapata, este le habría regalado 50 soles por su cumpleaños, ante lo cual Allison Olivos Ruíz también le habría pedido dinero, pero Rony no le dio.

Sin embargo, ante el psicólogo de Medicina Legal, la misma testigo señaló que cuando el feminicida le regaló el dinero, Allison le dijo que también le pida para ella (Allison) porque tenía una hijita y necesitaba.

También señaló que cuando los amigos de Allison Olivos se fueron de la reunión, Allison y Rony se fueron a comprar más cervezas; sin embargo, uno de los jóvenes aludidos dijo ante el fiscal que cuando se retiraban del lugar, llevaron en sus motos a la testigo M.P.G. y a Rony Arcela a comprar cervezas, mientras que Allison se habría quedado en la casa.

Otro aspecto importante que llama la atención, es que la testigo no informó a las autoridades que investigan el hecho que durante la reunión apareció otro hombre moreno y robusto, a quien uno de los testigos mencionó, pero aseguró que no lo conocía.

La testigo habría hecho una serie de variaciones en sus declaraciones con respecto a los hechos que cobraron la vida de su amiga Allison Olivos.

TAGS RELACIONADOS