Piura: Limpian 300 metros de alcantarillado en Paita y Tamarindo
Piura: Limpian 300 metros de alcantarillado en Paita y Tamarindo

La EPS Grau informó que en el transcurso de la semana pasada se ejecutó el mantenimiento de un total de 312 metros de redes de alcantarillado en las localidades de Paita y Tamarindo; en la región , trabajos efectuados para mejorar el funcionamiento del sistema y disminuir la incidencia de afloramientos.

En el caso de Paita, la empresa indicó que se realizó el retiro de sólidos en 160 metros de redes, labores llevadas a cabo en los asentamientos humanos La Molina (manzanas “B”, “CH”, “D” y “F”), Ciudad Roja (manzanas “Ñ” y “O”), San Isidro (manzana “G”) y La Molina (manzana “G”).

Respecto al distrito de Tamarindo, se efectuó la limpieza en 152 metros de tuberías, además de la extracción de residuos sólidos en los buzones de desagüe ubicados en el Cercado de la localidad. Entre los puntos intervenidos figuran las calles José Olaya, Bolognesi, Bolívar y Cosme.

La EPS Grau recalcó que estas labores se llevan a cabo gracias a la continua supervisión de la infraestructura de la entidad prestadora, con el objetivo de garantizar su total operatividad y evitar así interrupciones temporales en los servicios de saneamiento que se brinda a los usuarios.

TAGS RELACIONADOS