Víctimas acudieron a bañarse, luego de jugar fulbito en el distrito de Catacaos. Sus madres protagonizaron escenas de dolor.
Víctimas acudieron a bañarse, luego de jugar fulbito en el distrito de Catacaos. Sus madres protagonizaron escenas de dolor.

En medio de escenas de llanto y dolor fueron sepultados los restos de los dos adolescentes de 15 años, quienes fallecieron ahogados el último jueves en las aguas del río Piura, en el distrito de .

VER MÁS: Piura: Llanto y dolor en la víspera de Navidad

Juntos hasta el final

La mañana de ayer, los féretros de los menores J.J.M.H. (15) y A.S.C. (15) partieron de sus viviendas situadas en la calle Tumbes de la Villa Heroica, cargados en hombres de sus amigos, para dirigirse a la la plataforma deportiva del asentamiento José Carlos Mariátegui, donde ambos amigos disfrutaron horas antes de su muerte un partido de fulbito.

“Ellos eran muy unidos y compartieron alegrías, penas y travesuras. Ahora se van juntos a la eternidad”, dijo un familiar.

En la plataforma, los familiares de ambos menores les rindieron un sentido homenaje, para posteriormente dirigirse al cementerio de Catacaos donde les dieron cristiana sepultura.

Rosa Elizabet Chero, madre de uno de los menores, recordó a su hijo como un adolescente lleno de vida e ilusiones e, incluso, recordó los planes que tenía para pasar en familia Y recibir la Navidad.

PUEDE LEER: Piura: 155 muertes por accidentes de tránsito

“Es muy doloroso despedir a un hijo, sobre todo en estas fechas de unión familiar”, dijo.

Como se recuerda, el jueves, ambos menores, junto a un grupo de amigos, acudieron al río Piura a sofocar el intenso calor, tras disputar un partido de fulbito. Los restos fueron hallaron en una laguna formada en el referido río.

TAGS RELACIONADOS