Criminales llegaron en una motocicleta a la vivienda donde estaba la víctima con otro amigo, a quien lo hirieron de un tiro en la cara. Crimen sería por un presunto ajuste de cuentas.
Criminales llegaron en una motocicleta a la vivienda donde estaba la víctima con otro amigo, a quien lo hirieron de un tiro en la cara. Crimen sería por un presunto ajuste de cuentas.

Cuando se encontraba reunido en una vivienda con sus compatriotas, un venezolano fue asesinado de 7 balazos a manos de dos sicarios quienes, además, hirieron de un tiro a su amigo. El crimen ocurrió ayer en la tarde en la asociación Virgen de las Mercedes, cerca de la Escuela Técnica de la , en Sullana.

MIRA AQUÍ: Sullana: Adolescente es internado en centro juvenil por abusar de niña de 4 años



SICARIATO

Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer, cuando los criminales en una motocicleta color oscura llegaron al inmueble del pasaje Dos de Mayo, manzana G lote 49.

El copiloto, portando casco que le cubría toda la cabeza, descendió e ingresó a la sala de la vivienda y le disparó a sangre fría a Yonaique José Falco (23) que le cayeron en el pecho y cabeza, matándolo instantáneamente y dejándolo tirado en un charco de sangre.

Mientras que su amigo Jhon Frank Díaz Rugel (24), de la misma nacionalidad, resultó herido de un balazo en el rostro y fue llevado al Hospital de Apoyo II de esta localidad donde quedó internado por disposición de los médicos.

Tras el hecho y ante la mirada de algunos vecinos de la jurisdicción, los asesinos fugaron a toda velocidad en su vehículo y según se supo, con dirección hacia el sector Loma de Teodomiro.

Personal de Serenazgo de la municipalidad de Sullana llegó al lugar de los hechos y, junto a la Policía, realizaron un operativo por la zona sin resultados positivos.

En tanto, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que está a cargo de las investigaciones, maneja la hipótesis, por la modalidad del crimen, de un presunto ajuste de cuentas.

Incluso, se supo que junto al fallecido y el herido habrían estado dos extranjeros más, versión que viene siendo corroborada por los investigadores policiales para la toma de testimonios.

Asimismo, trascendió que la víctima ya habría sido amenazado anteriormente y, además, vienen recabando información de sus antecedentes.

TAGS RELACIONADOS