La víctima fue ultimada al interior de una vivienda que, al parecer, era un prostíbulo clandestino.
La víctima fue ultimada al interior de una vivienda que, al parecer, era un prostíbulo clandestino.

En un aparente ajuste de cuentas, un buzo fue asesinado de tres balazos en el cuerpo, en el interior de la vivienda que alquilaba, el cual aparentemente funcionaba como un prostíbulo clandestino, en la parte alta de la provincia de .

Crimen

El hecho se registró ayer a las 7 de la mañana, en el interior del inmueble situado en la manzana E, lote 11 en el asentamiento 2 de Mayo, donde Miguel Ángel Saavedra Ramos (43 años), alquilaba hace varios meses.

De acuerdo a información policial, una persona llegó a la vivienda y tras mantener una discusión con Saavedra Ramos disparó tres veces contra este, en el hombro, tórax y cabeza, quedando tendido en medio de la sala. Un grupo de amigos trasladó a la víctima al hospital Las Mercedes, pero llegó cadáver.

Horas antes del crimen, según una testigo, el fallecido estuvo bebiendo licor junto a otras cinco personas, entre ellas, dos mujeres.

En tanto, vecinos detallaron que en la vivienda todos los días se producían escandalosas fiestas a todo volumen, y era constantemente frecuentado por mujeres y varones. “El bullicio comenzaba desde la noche, hasta altas horas de la madrugada”, dijo una vecina.

La Policía no descarta un crimen pasional o por la guerra entre los bares.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Mujer solicitaba dinero a cambio de una cama UCI en Huancayo


TAGS RELACIONADOS