Más de 20 sujetos llegaron a una parcela y atacaron a golpes a la víctima. Aunque fue trasladado al centro de salud, dejó de existir ante el lamento de su familia.
Más de 20 sujetos llegaron a una parcela y atacaron a golpes a la víctima. Aunque fue trasladado al centro de salud, dejó de existir ante el lamento de su familia.

Cuando se encontraba solo en su parcela, un agricultor de 77 años de edad fue cruelmente asesinado a golpes en la cabeza por un grupo de sujetos que incursionó en su predio situado en el distrito de Miguel Checa, en .

MIRA AQUÍ: Sullana: Llantero muere tras ser aplastado por una cisterna


SUCESO

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando, según manifestó uno de sus familiares, don Juan Pablo Alarcón Ramírez se encontraba en parcela, hasta donde llegaron más de veinte sujetos que ingresaron y lo golpearon salvajemente al agricultor en la cabeza, por motivos que la Policía viene investigando.

“Lo que me cuentan es que han sido más de 20 personas (hombres) que han entrado a la parcela y lo han golpeado. No sabemos por qué lo han hecho...”, señaló llorando su hijo Manuel Alarcón Pérez, quien llegó en compañía de su esposa a la sede de División de Medicina Legal del Ministerio Público en la carretera Sullana-Tambogrande donde le practicaron la necropsia. Se supo que don Alarcón, quien llevaba trabajando desde muy joven como agricultor en su parcela de dicha jurisdicción, tiene diversos golpes en la cabeza, presuntamente propinados con palos u otros objetos contundentes. Aún con vida fue trasladado al centro de salud del mencionado distrito donde lamentablemente dejó de existir ante el lamento de sus familiares y amigos.

En tanto, se supo que, tras el hecho, la Policía intervino a dos sujetos que encontró en la parcela y vienen siendo investigados por los agentes y el representante del Ministerio Público que llegó al lugar de los hechos.

Manuel Alarcón Pérez, hijo del fallecido agricultor, recordó a su padre como una persona ejemplar, trabajadora y muy querida por sus familiares y amigos, y sería velado en su vivienda del centro poblado El Cucho.

Sus seres queridos esperan que la Policía de con los responsables que acabaron con la vida del agricultor.