En menos de 24 horas, los sicarios asesinan a otra persona en la provincia de Sullana.
En menos de 24 horas, los sicarios asesinan a otra persona en la provincia de Sullana.

De dos balazos en la cabeza y dos a la altura del tórax, un hombre murió tras ser acribillado por unos sicarios cuando se encontraba conversando en el exterior de su vivienda ubicada en el asentamiento Jesús María, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: Piura: Matan a golpes a agricultor en su parcela


Crimen

Según fuentes policiales, Frany Moisés Crisanto García (20) se encontraba en la calle San Hilarión cuadra 12 del A.H Jesús María en Sullana conversando con otras personas, cuando dos pistoleros a bordo de una motocicleta llegaron al lugar cubiertos del rostro, y sacaron a relucir sus armas de fuego y le dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche del último sábado.

Al escuchar el fuerte ruido de los disparos fue su madre quien salió a mirar observando que su hijo yacía en el pavimento mal herido siendo trasladado al área de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno indicó que llegó cadáver. Dos de las balas le habrían caído en la cabeza y dos impactos cerca al tórax.

Hasta el lugar llegó personal policial para las investigaciones y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo siendo trasladado hasta la morgue de Sullana. No obstante, los agentes policiales iniciaron un operativo por la zona para encontrar a los asesinos de Crisanto García, pero con resultados negativos.

Mientras tanto, testigos señalan que la víctima mientras conversaba le habrían intentado robarle sus pertenencias poniendo resistencia siendo atacado por los sujetos. Mientras tanto, la Policía inició las investigaciones para determinar las causas del hecho que cobró la vida del joven sullanero.

Solo el último sábado en horas de la noche, dos personas murieron a manos de delincuentes dejando a dos familias totalmente devastadas. Ellos piden mayor seguridad en las calles para evitar más muertes en esta provincia, siendo Sullana una de las ciudades con más casos de muertes por sicariato y asaltos a mano armada. Según el reporte policial, en lo que va de este año 2022 son más de 40 fallecidos en esta provincia.

TAGS RELACIONADOS