Médicos del Hospital de Sullana salvaron la vida de un padre de familia
Médicos del Hospital de Sullana salvaron la vida de un padre de familia

Un padre de familia, quien es emprendedor, fue baleado por presuntos extorsionadores, y tras quedar en estado crítico, fue operado dos veces por médicos del Hospital de Apoyo de (HAS), y se recuperó satisfactoriamente. Ya fue dado de alta y regresó a su hogar.

Uno de los cirujanos a cargo del caso, explicó que el estado de salud del paciente era crítico al momento de su ingreso. La primera cirugía fue urgente debido a la grave afectación en los pulmones. Tras una compleja segunda intervención, en la que se le extrajo la bala de la zona izquierda del pecho, el joven superó la crisis y fue trasladado a la Unidad de Hospitalización.

“Mi hijo es un símbolo de fe y esperanza. Gracias al HAS, podrá reunirse con su familia y seguir adelante con su vida”, expresó la madre del paciente, visiblemente emocionada.

El joven agradeció a quienes le salvaron la vida y expresó su deseo de retomar su negocio de venta de cebiche para poder alimentar a su hijo y hacer realidad su sueño de estudiar Medicina Humana.