Un niño de apenas 9 años falleció ahogado en el canal de Cumbibirá en la margen derecha del distrito de Catacaos. A pesar de que fue trasladado al centro de salud, solo certificaron su deceso.
El trágico accidente se registró la tarde de ayer, en circunstancias en que el menor, junto a su padre Juan Torres Silva, salieron de casa hacia el canal para recoger agua. Se conoció que el padre habría regresado con los baldes a su casa, dejando al niño en la zona para luego continuar suministrándose del líquido elemento.
VER MÁS: El premier Gustavo Adrianzén solicita redoblar la seguridad en PiuraAl retornar, se dio con la ingrata sorpresa de que el niño no se encontraba y solo estaban las sandalias del menor. Rápidamente empezó la búsqueda con el apoyo de familiares y amigos, pero lamentablemente su cuerpo fue hallado flotando a unos metros donde se encontraban. Con la esperanza de salvarle la vida, lo trasladaron hasta el centro de Salud de Catacaos, pero lamentablemente llegó cadáver.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Hampones balean bus de transporte público y dos personas resultan heridasTrascendió que el menor habría estado jugando cerca al canal, resbaló y cayó al viaducto, sin que nada ni nadie pueda ayudarlo. El menor cursaba el tercer grado de primaria del Colegio José Carlos Mariátegui, y residía en la calle José Cayetano Heredia de Villa Monte Castillo.