Con música, flores, rezos y muchas alegria compartieron momentos para recordar a la madre.
Con música, flores, rezos y muchas alegria compartieron momentos para recordar a la madre.

Una canción de amor y del recuerdo, una plegaria por su eterno descanso, rosas y emnsajes en las tumbas, pero sobre todo la presencia para estar junto al ser querido, especialmente a la madre, esposa, abuelita, hermanas o familiares fallecidas, se vivió ayer en los camposantos de la región por el .

En Piura en el Cementerio San Teodoro y Metropolitano fue regular la afluecnia de los deudos, que un día antes estuvieron juntos a ellas, para evitar la aglomeración en el día central, pero aún así, se notó el amor y el recuerdo por esa persona que tanto amó en la vida y que se nos adelantó.

MIRA ESTO: Piura: Doña Rosa Elena Nieves una madre deportista de mucho coraje y pundonor

DE TODO

Las flores tuvieron un precio no muy elevado, debido a la gran cantidad de floreras, los que mo faltaron fueron los rezadores y los cantantes que con diversos instrumentos llevaron la alegria con sus canciones a las mamás fallecidas.

Fueron cerradas las calles cercanas a las puertas de los cementerios, pero no hubo control en el ingreso del agua potable para evitar los criaderos de zancudos del terrible dengue.