Un trabajador del SATP perdió la vida luego que el conductor de una miniván lo chocó frontalmente y fugó en la carretera del Medio Piura, del distrito de Castilla.
VER MÁS: Piura: Extorsionadores arrojan una granada en bar Tequila
Accidente
El lamentable accidente ocurrió a las 7:00 p.m. del último domingo, en circunstancias que el vigilante del SAT Piura, Julio Poicón Taboada (55), regresaba de visitar a su madre, Eufemia Taboada, como todos los domingos, en su motocicleta de placa 5732- 5C.
A la altura del caserío Miraflores, en la carretera del Medio Piura, el chofer de la miniván de matrícula P3C-251 invadió su carril, al parecer para esquivar un hueco que hay en la vía y lo chocó frontalmente.
Producto del choque, el vigilante cayó al pavimento y murió instantáneamente, pero el chofer de la miniván lejos de auxiliarlo, huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, que quedó volteado en la vía.
PUEDE LEER: Piura: Electricista muere aplastado por poste
Según las investigaciones policiales, la miniván está a nombre de Petronila Digna Antón Rodríguez y Marcos Antonio Cruz Maco. Se presume que Cruz Maco era quien conducía el vehículo, pues su celular y brevete fue encontrado en el interior de la miniván. La Policía lo está buscando.
El vigilante vivía con sus tres hijos en Castilla, pues su esposa murió hace 15 años, también en un accidente de tránsito.
Sus familiares piden la captura del chofer del vehículo.