Piura: motociclista muere tras ser impactado por un camión en la Panamericana Norte (Foto: difusión)
Piura: motociclista muere tras ser impactado por un camión en la Panamericana Norte (Foto: difusión)

Una trágica muerte halló un motociclista en la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Talara (Piura), luego que un camión que transportaba grandes cantidades de uva hacia la ciudad de Tumbes chocará su vehículo lanzándolo varios metros de donde ocurrió el accidente.

Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nos pagaban 500 soles cada mes y medio” (VIDEO)

El accidente se habría producido cuando el conductor del camión realizó una maniobra peligrosa con la finalidad de evitar chocar contra un bus interprovincial y producto de ese giro terminó colisionando contra la moto lineal, causando la muerte instantánea del conductor identificado como Rolando Lupuche Quevedo, según informaron medios locales.

Producto de la maniobra el pesado camión quedó volcado en plena vía obstaculizando por varias horas el transporte vehicular debido a que las cajas que transportaba quedaron esparcidas en el lugar.

Susana Baca acerca del título de serie de Mayra Couto: “¿Qué pasaría con los niños que escuchen sobre eso?”

Por otro lado, el fallecido de quien se informó era natural del distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, fue trasladado a la morgue de Talara por disposición del fiscal.

Personal de la Compañía de Bomberos, y efectivos policiales llegaron al lugar, junto a integrantes del serenazgo municipal para realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Negociaciones para adquirir vacuna Sputnik V están “muy avanzadas”