GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la región , un trágico accidente de tránsito entre la camioneta del exasistente técnico del equipo de fútbol Unión Deportivo Parachique (UDP), William Chunga Antón y un camión frigorífico, acabó con la vida del deportista.

El impacto frontal entre ambos vehículos se produjo en las primeras horas de la mañana, en la carretera Parachique - Sechura, a la altura del cruce del balneario Matacaballo.

Los seis ocupantes de la cámara  resultaron heridos. El conductor Jorge Paiva Briceño, de 60 años, fue el más afectado. Alberto Barrera López y Miguel Vela Castillo, presentan traumatismo encéfalo craneano leve, por lo que se les dio de alta, junto a Edgar Saba Sernaqué, de 17 años; Mario Pingo Paiva, de 34 años; y José Montenegro Belupú. El cuerpo de William Chunga fue trasladado a lo morgue de Piura.

Los dirigentes del Club Unión Deportivo Parachique expresaron sus condolencias a la familia de William Chunga.

"¡Nuestra familia está de duelo!, ¡nuestra familia está en un hondo pesar! Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Wiliam Chunga Antón, más conocido como 'Pescadito'. Muchas veces no encontramos explicación la forma, el orden del por qué suceden estos momentos que hacen sentirnos tristes, que nos hace sentir tan dolidos, que en ningún lado te puedes regocijar. Como poder reparar esta irreparable pérdida. Damos nuestros mas sentido pésame a la familia Chunga Antón. Nos aunamos a este dolor. Damos la fuerza a nuestro amigo su hermano, Jhon Alexander Chunga Antón, quien viene vistiendo y defendiendo la camiseta de nuestro querido UDP, fuerza en estos momentos. ¡Dios los Bendiga!", indica el comunicado del Club Unión Deportivo Parachique. 

TAGS RELACIONADOS