La Policía está analizando las imágenes para poder identificar a estos delincuentes que cometieron el atraco en la ciudad de Sullana.
La Policía está analizando las imágenes para poder identificar a estos delincuentes que cometieron el atraco en la ciudad de Sullana.

A plena luz del día y en casi dos minutos, seis avezados hampones armados incursionaron en una avícola y pollería situada en el en Sullana, y encañonaron a una trabajadora que para que no la maten, tuvo que arrojar casi 20 mil soles a la calle que los delincuentes recogieron y se llevaron frente a diversos vecinos.

Ocurrió cerca de las 11:30 del día, cuando cuatro hampones en dos motocicletas llegaron al local de la esquina de la avenida Santa Cruz y transversal 19 de Marzo. A la vez, se ve que lo hacen también dos sujetos más en una mototaxi color azul.

Ahí, dos malhechores encañonaron a más de 6 trabajadores que estaban en el frontis. Mientras que dos más aprovechan que la puerta lateral de dicha transversal estaba abierta para ingresar y dirigirse a la pollería que estaba cerrada. Ahí le roban primero el celular a una joven que estaba sentada. Además, se dirigen a un escritorio y no encuentran el dinero y muy molestos arrojan todos los papeles al suelo.

LEE TAMBIÉN ||Casos de dengue superan los 40,500 en la región Piura

Tras ello, salen del local y se percatan que una trabajadora tenía el dinero en una bolsa. Ante ello, tres de los asaltantes la encañonaron a unos metros y le pidieron que lo entregue, caso contrario, la iban a matar. Ante esto, la joven muy nerviosa arrojó todo el dinero a la calle y los hampones solo atinaron a recogerlo en la vereda.

Todo esto sucedió frente a diversos vecinos que solo miraron cómo se llevaron hasta el último billete del suelo y fugaron en los vehículos a toda velocidad por la calle Orbegoso y otras vías de dicha jurisdicción.

MIRA ESTO ||Científicos confirman que El Niño Global ya ha comenzado

Los delincuentes que encañonaron a los trabajadores en el frontis serían peruanos. Aunque los que ingresaron al local que eran de baja estatura y contextura delgada, no atinaron a decir ninguna palabra.

Mientras que la mototaxi que llegaron dos de ellos, era de color azul con la delantera ploma. Todos ellos llevaban mascarillas negras y capucha en la cabeza tras perpetrar el atraco que fue denunciado en la Policía.

Delincuentes llegaron al local y perpetraron el atraco en dos minutos. Tuvieron que recoger el dinero, debido a que la trabajadora se los arrojó a la calle.

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS