Personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura intervino el fin de semana a una mujer cuando pretendía ingresar celulares escondidos entre sus partes íntimas.
Se trata de la ciudadana María Cecilia Nizama Prado, sorprendida el último sábado a las 11:50 de la mañana, en el área de revisión de puerta principal. En este lugar, una agente penitenciaria procedió con la revisión corporal haciendo uso del garret, el cual activó su alarma a la altura de las partes íntimas de la mujer, quien voluntariamente extrajo un paquete de esa zona.
VER MÁS: Delincuentes roban más de 8 mil soles a un empresario de Piura
Al ser descubierto el paquete por los agentes penitenciarios se encontraron dos minicelulares alfanuméricos.Maria Nizama, pretendía ingresar al reclusorio a visitar al interno Daniel Isaac Távara Ruiz, sentenciado por el delito de lesiones leves, ubicado en el pabellón 4.
LE PUEDE INTERESAR: Hallan armas durante una requisa en “Maranguita” de Piura
Por su parte el director del centro carcelario, Santos Atalaya Arias, se mantiene desplegando acciones preventivas a fin de que el personal de seguridad este alerta y ejecute revisiones exhaustivas tanto en paquetes como en la revisión corporal para evitar el ingreso de sustancias y/o objetos que puedan poner en peligro la seguridad del recinto penal.