Familiares y amigos les rinden homenaje.
Familiares y amigos les rinden homenaje.

La administradora de la empresa de ómnibus Súper Star, Irma Vargas Frías (21), junto a sus dos sobrinos de 11 y 13 años de edad que , Piura-Chulucanas, son sepultados juntos, en Piura.

Vargas estuvo siendo velada en su vivienda de la III etapa de la urbanización Micaela Bastidas, donde el pasado sábado celebraron el cumpleaños número 21 de Irma, pero que hoy, lamentablemente, lloran su muerte.

En tanto, el cuerpo de Rodrigo Jesús Chura Pacherre (13), que aspiraba a ser un gran futbolista, fue velado en la manzana A5 lote 8 del asentamiento San Sebastián. Igual ocurre con Piero Alejandro Bellasmil Vargas (11), cuyos familiares también lloran su partida.

Tanto Rodrigo como Piero eran primos y estudiaban en la institución educativa Bacilio Ramírez Peña, de la ciudad de Piura.

Ambos y junto a su tía, descansarán en el cementerio Jardines Celestiales de Enace, del distrito Veintiséis de Octubre. Los familiares y amigos les rindieron homenajes y en estos momentos se está realizando la misa en el cementerio.

El fatídico hecho ocurrió a las 6:30 del pasado domingo, cuando 9 integrantes de una familia regresaban del sector Los Peroles de Tambogrande, donde habían estado refrescándose del fuerte calor.

Ellos iban en la camioneta AOW-922, conducida por Jhony Chura Frías (42) y fue chocado por la parte posterior por el automóvil de placa P3S-524 conducido por Manuel Teodoro Herna Bances y donde ambos vehículos iban en el mismo sentido.

Pero al llegar al kilómetro 244 de la carretera Interoceánica (Piura-Chulucanas) se suscitó el lamentable accidente, que dejó tres fallecidos.