La Municipalidad Provincial de , a través de la subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, sancionó a un hombre que se duchó con champú dentro de una de las piletas instaladas en el renovado parque Néstor Martos. La escena fue captada por un usuario que lo replicó en varias redes sociales.

Según la Ordenanza Municipal 125-00-2013, Artículo 9 y 10 (Código 03-060), por alterar el orden y la tranquilidad de los asistentes al parque, se impuso una multa del 20% de una Unidad Impositiva Tributaria, que equivale a 1070 soles.

El infractor fue identificado como Eduardo Alberto Junior Saavedra Sóndor, quien ingresó a una de las piletas sin ninguna autorización. Con champú en mano, se dio una ducha a vista de muchas personas, entre ellas menores de edad. Pese a que una persona intentó indicarle que se retirara, el sujeto hizo caso omiso.

Con estas acciones, la gestión del alcalde Gabriel Madrid continúa vigilante para brindarle tranquilidad a la población, además de espacios públicos donde las familias piuranas puedan disfrutar y vivir momentos agradables.

TAGS RELACIONADOS