Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un obrero de construcción civil murió luego que la mototaxi en la que viajaba se despistara en el trébol de Catacaos.
Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un obrero de construcción civil murió luego que la mototaxi en la que viajaba se despistara en el trébol de Catacaos.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un obrero de murió luego que la mototaxi en la que viajaba se despistara en el trébol de Catacaos.

MIRA AQUÍ: Piura: Obrero mata a su hija de 7 años en un parque de Sullana


Accidente

El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del último sábado, en circunstancias en que Cristian Ronald Juárez Cruz conducía la mototaxi de placa de rodaje N° 8273~AP y por razones que investiga la Policía, perdió el control del vehículo y se despistó.

Producto del despiste, el obrero de construcción civil y padre de dos hijos, cayó al pavimento y murió de manera instantánea.

Por orden del fiscal, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura, donde sus familiares recién lo identificaron pasada la 1 de la tarde, pues en un primer momento el cuerpo fue identificado con otro nombre.

Se conoció que Juárez Cruz vivía en calle La Legua N°32-100 del caserío del mismo nombre con su familia. Él deja en la orfandad a dos menores de edad.

Sus familiares exigieron a la policía y Ministerio Público indagar la causa que provocó que el obrero pierda el control y de despiste en la mencionada carretera.

En el momento que ocurrió el accidente, regresaba a su vivienda a descansar después de un arduo día de trabajo.


Confusión

Se conoció que en un primer momento, el occiso de este accidente de tránsito fue identificado como César Augusto Coveñas Michilot.

“Nos enviaron fotos del accidente y cuando vimos al muerto se parecía a mi hermano. El señor estaba lleno de sangre en la cara y es gordito como mi hermano, por eso nos confundimos. Yo he ido al lugar del accidente con mis dos primos, nos confundimos, hemos llorado desconsoladamente porque sentía mucho dolor”, dijo Iván Coveñas, hermano de César.

Recordó que cuando regresó a su domicilio en la calle Grau de Catacaos, encontró a su hermano, quien labora en una pollería.

“Hermano te has confundido, estoy bien, yo no ando en moto. Él ha ido a mi casa después que vio las noticias que supuestamente había muerto”, agregó Iván Coveñas.

Cuando ocurrió el accidente, César estaba en su casa con su familia.

TAGS RELACIONADOS