Para tomar acciones de manera inmediata y así recuperar el principio de autoridad
Para tomar acciones de manera inmediata y así recuperar el principio de autoridad

La Oficina de Transportes y Circulación tendrá funciones fiscalizadoras y sancionadoras “temporales”, con la finalidad de intensificar los contra el transporte informal e ilegal en diferentes puntos críticos de la ciudad.

PUEDE VER: Piura: Realizan operativos de inspección de unidades de transporte

A través de la Resolución de Alcaldía N°0463-2023, de fecha 22 de mayo, se establece el retorno provisional de las funciones fiscalizadoras y sancionadoras a la Oficina de Transportes y Circulación Vial, con la designación de los inspectores municipales de transportes.

Cabe resaltar que estas funciones estaban a cargo de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal. Ahora han sido asignadas a la Oficina de Transportes y Circulación de la Municipalidad Provincial de Piura.

VER MÁS: Piura: Retiran vehículos en desuso y abandonados en la urbanización Los tallanes

El jefe de la Oficina de Transportes y Circulación Víal, Abg. Augusto Saavedra Nolasco, explicó que espera la asignación de los fiscalizadores a su área para reforzar y fortalecer los operativos contra los mototaxistas y vehículos informales y el servicio ilegal (motocicletas).

“Vamos a realizar operativos constantes para combatir la informalidad y el servicio ilegal del transporte en nuestra ciudad.

Como Oficina de Transportes tomaremos las acciones de manera inmediata y así recuperar el principio de autoridad,