El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de ayer en el kilómetro 910 de la carretera Piura-Chiclayo.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de ayer en el kilómetro 910 de la carretera Piura-Chiclayo.

Dos personas murieron calcinadas luego de incendiarse los vehículos que conducían tras chocar frontalmente cuando circulaban por el kilómetro 910 de la carretera Piura – Chiclayo.

Calcinados

Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer viernes se reportó el accidente de tránsito que cobró con la vida de dos personas y los vehículos quedaron inservibles por el fuego que se generó después producto del fuerte impacto, lo que además no permitió que los conductores salgan de sus unidades ya que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, muriendo a los pocos minutos

Las lenguas de fuego se observaban desde lo lejos, por lo que los conductores tuvieron que paralizar sus vehículos hasta que pasara todo, mientras que otros pasaban rápidamente ante el temor de que los vehículos exploten.

El tráiler de placa de rodaje AVK - 976 transportaba decenas de cajas de cerveza, la misma que terminó regada en la pista. Este vehículo chocó contra otro camión la cual se desconoce que transportaba ya que quedó totalmente calcinado. Asimismo, tampoco se pudo visibilizar el número de la placa de rodaje ya que todo quedó destrozado e inservible.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y los bomberos para apagar el incendio y evitar otros accidentes debido a que por la zona transitan vehículos de carga pesada. También llegó el fiscal de turno para las diligencias del caso.

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para dar con la identificación de los dos conductores y ver si alguna otra persona iba en los vehículos, así como determinar las causas que provocaron el choque y posterior incendio de ambas unidades.

Se llevan cerveza

Antes que ponerse a buen recaudo ante las llamas de fuego, las personas que pasaban por el lugar aprovecharon para alzar con las cajas de cerveza que estaban tiradas en la vía, por lo que otros lamentaron el accionar de estas personas que además ponían en riesgo su integridad.