La madrugada del último martes, delincuentes armados encañonaron y maniataron a tres suboficiales.
La madrugada del último martes, delincuentes armados encañonaron y maniataron a tres suboficiales.

Detectives de la Divincri se encuentran tras los pasos de la banda de delincuentes que ingresaron al interior del local de la Comandancia de la I Zona Naval, situada en la urbanización Los Tallanes del distrito , y tras encañonar y maniatar a tres suboficiales de la Marina de Guerra, robaron un camión cargado de más de 100 bolsas de cemento y artefactos, todo valorizado en más de 200 mil soles.

VER MÁS: Piura: Banda se apodera de camión de la Marina y se alzan con más de S/200,000

Búsqueda

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, los agentes vienen rastreando el GPS del vehículo del Estado, el mismo que tuvo como última señal la frontera con Ecuador-Sullana. Otro grupo de policías realiza la búsqueda en el distrito de Castilla y Veintiséis de Octubre, donde se estarían ocultando los asaltantes.

“El personal de tropa de la Marina de Guerra precisa que entre los cuatro delincuentes, uno tenía acento venezolano; sin embargo, se está analizando las cámaras de seguridad para poder identificar a los ladrones”, precisó una fuente policial.

Del mismo modo, se conoció que los tres suboficiales de la Marina de Guerra ya rindieron su manifestación ante la sección de robos de la Divincri. Sin embargo, dicha institución no se ha pronunciado sobre el robo dentro de sus instalaciones.