El material fue robado junto a un tráiler en la carretera Piura-Sullana, el último viernes 29 de octubre. Se logró recuperar todo.
El material fue robado junto a un tráiler en la carretera Piura-Sullana, el último viernes 29 de octubre. Se logró recuperar todo.

Detectives del Deprove lograron recuperar 32 toneladas de varillas de construcción valorizadas en S/ 124,800 en el interior de una cochera, en el distrito de Chulucanas. Dicha mercadería fue robada junto con un tráiler, por una gavilla de “robacarros”, en la carretera –Sullana, el mismo que también fue recuperado.

VER MÁS: Camioneta arrolla y mata a un comerciante de Piura

Recuperación

El último lunes a las 3:00 de la tarde, los agentes acudieron hasta la cochera “Adrianito”, situada en la carretera Chulucanas-Yapatera, donde encontraron el material de construcción que había sido abandonado por los ladrones. En el lugar se encontró al encargado del local, quien fue trasladado a la comisaría de Chulucanas para el interrogatorio.

Un día antes, la Policía logró recuperar el tráiler de placa T1T-940 que había sido robado con el material al conductor Miguel I.V. (33), a veinte metros del peaje Piura-Sullana.

El agraviado contó a la Policía, que el pasado viernes, cuando se encontraba en la vía Piura-Sullana frente al grifo Primax, al bajar a recibir las barras de construcción apareció un automóvil color amarillo, de donde descendieron tres delincuentes que lo encañonaron, y finalmente lo dejaron abandonado en La Legua.

PUEDE LEER: Piura: Queman cinco vehículos en el campamento de Caña Brava

“El robo ocurrió el 29 de octubre, desde allí se inició la búsqueda del tráiler, que se logró ubicar al día siguiente, posteriormente ayer (lunes) se recuperó el material en Chulucanas”, dijo una fuente policial.

TAGS RELACIONADOS