Los malhechores violentaron la chapa de la puerta y alzaron con varios artefactos eléctricos y  joyas.
Los malhechores violentaron la chapa de la puerta y alzaron con varios artefactos eléctricos y joyas.

El colmo. Los asaltos en la región no paran y se incrementan día a día. En esta oportunidad, una banda de avezados delincuentes ingresó al departamento de la congresista y alzó con joyas y diversos artefactos eléctricos.

MIRA AQUÍ: La Vicaria Episcopal realizará jornada de oración por la paz de Sullana


Robo

La congresista de Alianza Para el Progreso se suma a la larga lista de piuranos víctimas de la delincuencia que impera en la región desde hace varios meses.

La denuncia policial detalla que el robo al departamento de la legisladora, natural de Paita, ocurrió a las 3 de la tarde del domingo último, en la mencionada provincia.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Ciudad del Pescador por Nander Isaac Juárez Calle, hermano de la congresista Heidy Juárez, quien al llegar al departamento ubicado en la urbanización Isabel Barreto, manzana U, lote 07 de Paita Alta, encontró que la puerta principal había sido violentada.

Al ingresar al lugar observó que todo estaba revuelto y desordenado, al igual que las habitaciones y todo el departamento.

Los malhechores alzaron con un televisor marca Samsung, color negro de 64 pulgadas, una cocina empotrable marca Soler de cinco hornillas, una laptop marca HP de color plateada de 15 pulgadas, productos de belleza y joyas como pulseras y cadenas, al parecer de oro, plata y fantasía fina.

Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística y de la sección de investigación de la comisaría de Ciudad del Pescador para recoger las huellas que habría dejado esta peligrosa banda de delincuentes.

Asimismo, personal de la División de Investigación Criminal de Piura y Sullana ya trabaja arduamente para identificar y capturar a los autores de esta banda que ingresó al departamento de la legisladora piurana.

Se conoció que, además, la policía recopila imágenes de las cámaras de seguridad de los locales, centros comerciales, tiendas y viviendas que se ubican en los alrededores del departamento de Juárez Calle.

TAGS RELACIONADOS