De dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, un hombre fue asesinado en la avenida Chulucanas, cerca al hospital Santa Rosa.
De dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, un hombre fue asesinado en la avenida Chulucanas, cerca al hospital Santa Rosa.

Dos sicarios asesinaron de dos balazos a un comerciante, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando descendía de su camioneta para dirigirse a una tienda a vista y paciencia de transeúntes y vecinos, en el distrito .

VER MÁS: Sullana: Extorsionadores piden S/ 60,000 a empresario

Crimen

Ayer a las 12:30 de la tarde, el comerciante Gustavo Adolfo Suárez Herrera (36) estacionó su camioneta de placa P3N-383, frente a la cuadra 2 de la avenida Raúl Mata, ex Chulucanas, en el asentamiento San Martín, cuando un sicario descendió de su motocicleta para interceptarlo y dispararle dos balazos, uno en la ceja derecha y otro en el pectoral izquierdo.

El cuerpo de Suárez Herrera quedó tendido en la vereda en medio de un charco de sangre, mientras que el sicario huyó en la motocicleta con la que siguió sigilosamente a la víctima.

Los fuertes estruendos de los balazos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. Hasta el lugar acudieron detectives de la comisaría San Martín y agentes de homicidios de la Divincri, quienes acordonaron la zona.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, detalló que se está en la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan captado al sicario. Además, detalló que el crimen estaría ligado al tráfico de terrenos.