Desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y sin mediar palabra alguna desataron una balacera, dejando una sangrienta escena.
Desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y sin mediar palabra alguna desataron una balacera, dejando una sangrienta escena.

Baño de sangre. Tres amigos fueron cruelmente asesinados por cuatro sicarios en el puente de , al parecer, por un presunto ajuste de cuentas.

VER MÁS: Dos “Marcas de Talara Alta” son enviados al penal de Piura

Balacera

Transcurría la 1:30 de la tarde cuando las bromas entre un grupo de amigos terminaron en un triste y trágico final, en circunstancias cuando tres jóvenes se encontraban reunidos en el sector conocido como “El bote”, cerca de un paradero de mototaxis, en el asentamiento Marco Jara, en Paita.

En ese momento, llegaron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabra alguna dispararon a diestra y siniestra contra tres jóvenes, quienes a pesar que intentaron refugiarse y escapar de sus victimarios, fueron asesinados.

Producto de la infernal balacera, Luis Alfredo Yovera Juarez (23) murió instantáneamente, porque recibió nueve disparos en diferentes partes del cuerpo.

PUEDE LEER: Piura: Sicarios matan de seis balazos a un efectivo de la policía en Suyo

En tanto, Jacner Eswin Castillo Córdova (24) y Luigui Arón Rumiche Panta (23), a pesar que fueron auxiliados y trasladados de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita, murieron en el camino.

Para la Policía se trataría de un presunto ajuste de cuentas, por la forma tan sangrienta en que asesinaron a los tres jóvenes.

La policía, tras el hecho, inició varios operativos en los puntos críticos del puerto de Paita, pero con resultados negativos.

LE PUEDE INTERESAR