Piura: Sujetos en estado de ebriedad agreden a personal municipal
Piura: Sujetos en estado de ebriedad agreden a personal municipal

Un lamentable actuar realizaron cuatro sujetos en la parte alta de Paita a inmediaciones del A.H. El Tablazo, cuando personal de la subgerencia de Seguridad Ciudadana realizaba el continuo patrullaje por las calles de la ciudad con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad de los vecinos; al ser intervenidos en actitud sospechosa libando bebidas alcohólicas en la vía pública atentaron contra la integridad de un efectivo de la unidad de Serenazgo de la provincia.

De inmediato se les redujo logrando la captura de tres de los malhechores identificados como: Peña Yarleque Roberto con DNI: 40972430, Chunga Peña Walter con DNI: 42057389 y Chunga Peña Luis Ángel con DNI: 43967997; quienes fueron trasladados hasta la Comisaría Sectorial de la ciudad Roja del Pescador para las diligencias del caso, siendo recluidos hasta contar con la presencia del fiscal y las pruebas médicas por los daños físicos ocasionados al trabajador municipal.

Por su parte el efectivo H.G.C. fue trasladado hasta el Hospital de ESSALUD de Paita, donde el médico de turno le diagnóstico traumatismo nasal con presencia de sangrado y por descartar fractura del tabique nasal. Se indica que se procederá con la denuncia correspondiente y el pedido de la inmediata captura del cuarto sujeto que participó de la agresión realizada de manera conjunta contra un personal.

TAGS RELACIONADOS