En menos de 24 horas del crimen de un agricultor, esta vez, un obrero que participó en una gresca en el interior de un restaurante, fue perseguido y asesinado a balazos en una calle de la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Sullana. La víctima fue identificado como Víctor Hildebrando Flores Tipacty, de 32 años, conocido como “Chocoro”.
El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche del último lunes, cuando, según versiones, Flores habría participado en una pelea que se originó dentro de un conocido local situado en la calle Santa Clara.
PUEDE VER: Piura: Desabastecimiento de agua en Cossío del Pomar es por trabajos de mantenimiento en pozo
Tras ello, la víctima salió del restaurante y trató de huir corriendo, pero fue perseguido por sus atacantes y lo alcanzaron en la cuadra 5 de la calle Santa Clara, donde le dispararon cuatro a cinco balazos, según escucharon los vecinos, los cuales le cayeron en distintas partes del cuerpo, incluso, en la cabeza, dejándolo tirado en la vereda del frontis de una casa y ante el asombro de los vecinos.
La Policía a bordo de una camioneta, lo trasladó al Hospital II-2, pero dejó de existir.Su cuerpo fue trasladado por disposición del fiscal a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad.
En tanto, los detectives del Depincri realizaron las diligencias y solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del restaurante y de otros inmuebles cercanos, para identificar a los autores del asesinato del obrero.
Cabe recordar que este nuevo crimen ocurre en menos de 24 horas, donde la noche del domingo, asesinaron a balazos al agricultor Jim Paul Mariñas Álvarez, de 30 años, cuando se encontraba reunido con sus familiares en su inmueble del centro poblado Nueva Esperanza en Cieneguillo Centro, en Sullana.