Los servidores piden la intervención del ministro Cevallos y denunciaron incapacidad de gestión.
Los servidores piden la intervención del ministro Cevallos y denunciaron incapacidad de gestión.

Debido a que hasta el momento no son escuchados en ninguno de sus reclamos, trabajadores nombrados y contratados de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” de Sullana, acataron un paro y protestaron con carteles, pidiendo la destitución del director Leonardo Saba , junto a todos sus funcionarios.

Malestar

Sucedió la mañana de ayer, cuando los trabajadores recorrieron las calles con carteles y arengas, pidiendo la presencia del ministro de Salud, Hernando Cevallos y del presidente de la República, Pedro Castillo, para que se entere de lo que está ocurriendo en esta sede de Salud.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Carlos Campos, dijo que, hasta el momento, no les resuelven el pliego de reclamos e indicó que esta gestión no tiene capacidad para solucionar sus problemas.

“El Minsa nos está pidiendo el cuadro de asignación de personal para que puedan nombrar al 40% de administrativos y asistenciales y no lo han hecho. Han transferido presupuesto de nuestra sede a los hospitales de Sullana y Chulucanas, cuando acá hay temas pendientes que resolver y se dan ese lujo “, dijo . Campos anunció una marcha por las calles de Piura en los próximos días , hasta que sean escuchados .

TAGS RELACIONADOS