En el accidente de Sechura, el herido fue llevado al centro de salud, pero no fue atendido porque el médico de turno no se encontraba.
En el accidente de Sechura, el herido fue llevado al centro de salud, pero no fue atendido porque el médico de turno no se encontraba.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Tres personas murieron producto del mismo número de accidentes ocurridos en , Paita y Sechura.

VER MÁS: Piura: Joven muere tras ser arrollado en Castilla

Despistes

El primer accidente ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche en el cruce de La Tortuga, carretera de Paita a Piura, cuando Martín Chira Castro (65) conducía su vehículo de placa de rodaje 0656-CA y, al parecer, por razones que la policía investiga perdió el control de su unidad, se despistó y terminó tirado en el pavimento.

A pesar de que, inmediatamente, fue trasladado de emergencia hacia el hospital Las Mercedes de Paita por los integrantes de las Rondas Campesinas y la Policía no resistió y murió en el nosocomio. La víctima vivía en la Ciudad Roja del Pescador. La policía inició las investigaciones.

El segundo accidente sucedió a las 8:00 de la mañana, en la carretera Sechura-Bayóvar, a la altura de la empresa Copeinca de Puerto Rico. El conductor del vehículo menor de matrícula 3025–7B se despistó y cayó al pavimento.

La policía lo auxilió y trasladó al centro de salud de Puerto Rico, pero el médico de turno no se encontraba. Por eso fue trasladado al centro de salud de una empresa minera, donde falleció.

PUEDE LEER: Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de una vivienda en Piura

Hasta allí llegó Vanessa Elizabeth, quien contó entre lágrimas que era hermana del fallecido Juan Antonio Roque Gómez (37).

Mientras que, en Sullana, en la carretera Alto Chira, Sullana, a las 11:30 de la noche del domingo, Brandon Silupú Sánchez murió tras chocar su moto contra otra motocicleta.

TAGS RELACIONADOS