Personal de la comisaría San Martín, con apoyo de Serenazgo, intervino una caleta de vehículos robados y logró recuperar una motocicleta. Se reportaron daños materiales.
Personal de la comisaría San Martín, con apoyo de Serenazgo, intervino una caleta de vehículos robados y logró recuperar una motocicleta. Se reportaron daños materiales.

En medio de una cinematográfica intervención y a balazos, efectivos de la comisaría San Martín, con apoyo del personal de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, en , intervinieron una vivienda que al parecer era utilizada para guardar vehículos robados por los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes.

VER MÁS: Piura: Joven golpea a su pareja tras discusión

Operativo

La intervención policial ocurrió la noche del último martes, luego que las autoridades fueron alertadas que en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza del distrito Veintiséis de Octubre, era utilizada como una “caleta” para esconder los vehículos robados.

Al llegar al lugar, los serenos y policías encontraron una motocicleta sin placa de rodaje marca Zongshen, la cual estaba reportada como robada a mano armada en el sistema policial.

Además, se intervino a un hombre, quien logró huir al ser rescatado por una iracunda turba de más de 20 personas que agredió al personal policial y Serenazgo, lanzando diversos objetos como piedras, palos y ladrillos.

PUEDE LEER: Envían al penal a acusados de robar S/ 28 mil a un empresario en Piura

Disparos

La policía tuvo que realizar varios disparos al aire para poder controlar a la turba que también amenazaba con bajar la moto que había sido recuperada de la camioneta de Serenazgo. Producto del demencial ataque con piedras, dos parabrisas de los vehículos del Serenazgo de la comuna distrital de Veintiséis de Octubre terminaron rotas.

Se conoció que la policía desde hace varias semanas busca intensamente a dos presuntos delincuentes, conocidos en el mundo del hampa con los apelativos de “El Chiclayano” y “Pirri”, quienes estarían detrás de los últimos actos delictivos reportados en el distrito Veintiséis de Octubre.

Según información policial estos sujetos tendrían caletas de vehículos robados en los sectores de Las Lomas y Villa Kurt Beer.