El hombre viajaba como pasajero en una motocicleta que chocó con una camioneta. Un niño también fallece cuando jugaba fulbito. Ambos decesos se registraron en Tambogrande.
El hombre viajaba como pasajero en una motocicleta que chocó con una camioneta. Un niño también fallece cuando jugaba fulbito. Ambos decesos se registraron en Tambogrande.

Dos tragedias se registraron en Tambogrande. Un joven de 30 años de edad murió en el centro de salud de , luego que el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente contra una camioneta. Mientras que un niño de 10 años falleció mientras jugaba fulbito.

VER MÁS: Piura: Padre de familia muere en accidente de tránsito en Talara

Choque

El lamentable accidente ocurrió a las 9:00 de la noche del último domingo, en el centro poblado Callejón de Malanguitas, en el distrito de Tambogrande, entre la camioneta de placa W1V-048, marca Toyota, conducido por Denny Quispe Dantos (29) y una motocicleta de matrícula 0630-RM, cuyo chofer huyó raudamente del lugar.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos, Walter Castro Zapata (30), que viajaba como pasajero del vehículo menor, cayó al pavimento.

Al ver gravemente herido al joven, el conductor de la camioneta, Denny Quispe, llamó a un amigo para que lo apoye en su traslado al centro de salud de Tambogrande.

Hasta el establecimiento de salud llegó personal policial de la comisaría de Tambogrande, donde lamentablemente el joven murió a los pocos minutos que ingresó debido a la gravedad de sus heridas.

El cuerpo del joven fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Piura para la necropsia de ley.

En tanto, personal de la sección de Tránsito de la comisaría de Tambogrande intervino al chofer de la camioneta como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud–homicidio culposo.

A él se le realizó el respectivo dosaje etílico para determinar si manejaba en estado de ebriedad o no.

PUEDE LEER: Piura: Adolescente de 16 años que viajaba en motocicleta fallece al chocar contra un burro

Otra muerte

La familia Ojeda Ojeda vive una tragedia en el centro poblado Pedregal, en Tambogrande, pues su hijo de 10 años falleció cuando jugaba fulbito con sus amigos.

Javier Nima Palacios, guardián de la municipalidad de Predegal, relató que a las 7:30 p.m del domingo se desarrollaba el encuentro deportivo y de manera sorpresiva el menor se desvaneció y fue trasladado al centro de salud de Tambogrande, donde el médico solo confirmó que llegó cadáver.

TAGS RELACIONADOS