El conductor del vehículo menor murió instantáneamente tras la colisión. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
El conductor del vehículo menor murió instantáneamente tras la colisión. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Las pistas de volvieron a teñirse de sangre. Esta madrugada se registró un violento choque entre una mototaxi y un tráiler, cuando el conductor del vehículo menor se dirigía a su vivienda en el sector Nueva Talara, pero falleció al momento de la colisión. El accidente ocurrió a la altura de La Campana.

La víctima ha sido identificada como Jim Zapata Mendoza (35), quien se dedicaba a prestar el servicio de transporte público a bordo de su mototaxi, marca Bajaj, color roja y blanca, de placa 5857-QA, la cual impactó contra el tráiler, de placa BHX-870, que era conducido por César Cueva Quatay.

VER MÁS: Camión aplasta a una miniván en la Panamericana Norte

Producto de la fuerte colisión, el cuerpo del chofer del vehículo menor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y tuvo que llegar personal de la Policía y de la Compañía de Bomberos de Talara y de Negritos para apoyar a retirar sus restos, que fueron trasladados a la morgue para la necropsia correspondiente.

Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes expresaron su dolor por lo sucedido con el padre de dos menores de edad, quien trabajaba como mototaxista en el paradero del Banco de la Nación.

La Policía viene realizando las diligencias del hecho para determinar las causas del siniestro.