Los pobladores fueron quienes auxiliaron a los heridos y en camionetas de la Serenazgo los auxiliaron y trasladaron al centro de salud.
Los pobladores fueron quienes auxiliaron a los heridos y en camionetas de la Serenazgo los auxiliaron y trasladaron al centro de salud.

Cuatro muertos y 13 heridos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en la carretera de Sechura, frente al anexo Chusís, en la región .

VER MÁS: Cuatro mueren en accidentes de tránsito en Piura

Accidente de tránsito

El trágico accidente ocurrió 2:30 de la tarde, en circunstancias que el ómnibus de la empresa de transportes Sechura Express, de placa T5K-952, que venía de la ciudad de Piura hacia Sechura, por razones que la policía investiga, se despistó, impactó contra un muro, el cual destrozó, y luego dio varias vueltas de campana hasta terminar cerca a unas viviendas.

Producto del impacto, varios pasajeros salieron despedidos por los aires y algunos quedaron debajo del vehículo, siendo auxiliados por los pobladores, quienes los retiraron y trasladaron posteriormente en las camionetas de Serenazgo y de la policía al centro de salud de Sechura.

Lamentablemente, Carlos Eduardo Risco Chapilliquén (34), natural de Piura y trabajador de la empresa Prisco, murió instantáneamente en el lugar, tras ser aplastado por el mismo vehículo.

Jhonatan Alexis Prado Martínez (18), Juan José De la Cruz Pazo Pingo (30) y Ariana Guadalupe Bernabé Soto (23), murieron en el centro de salud y hospital de Piura, horas después.

“Al parecer se le ha roto la dirección al vehículo y el chofer para evitar chocar contra un restaurante, donde habían varias personas, realizó una maniobra y dio varias vueltas de campana”, contó un testigo.

PUEDE LEER: Piura: Chofer muere aplastado por su propio vehículo

Entre los heridos se encuentran: Ana Quinde Guevara (30), Rosa Fiestas Temoche (40), Diana Paiva Castillo (22), Francisco Juárez Pérez (50), Jhan Carlo Flores Purizaca, Segundo Sernaqué Ramos (24), D.P.P. (17), Isabel Ramos Yovera (48), Javier Zapata Sandoval (51), Edinson Yarlequé Vilela (30), Richard Pinday Periche (39), Roberto Carlos Hernández Bereche (53) y Félix Pazo Romero.

“Entre varias personas levantamos el bus y ahí lograron salir los pasajeros que estaban aplastados, tenían sus piernas y brazos fracturados, varias mujeres se desangraban”, añadió otro testigo.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia 6 nuevos días no laborables: mira aquí cuáles son las fechas

Gobierno anuncia 6 nuevos días no laborables: mira aquí cuáles son las fechas
Estos días no laborables están sujetos a horas de trabajo compensables. El Gobierno busca incentivar el turismo interno en estas fechas.