El vehículo se despistó y una mujer y un hombre resultaron mal heridos y fueron llevados al centro de salud de la zona. Mientras que un padre de familia falleció tras el fatífico accidente.
El vehículo se despistó y una mujer y un hombre resultaron mal heridos y fueron llevados al centro de salud de la zona. Mientras que un padre de familia falleció tras el fatífico accidente.

Trágica muerte encontró un hombre, luego que la moderna camioneta en la que se trasladaba, junto a dos personas que resultaron mal heridos, se despistara en la carretera Interoceánica Olmos, en el distrito de Salitral de la provincia de Morropón, en Piura.

VER MÁS: Universidad Nacional de Piura paga servicio de S/ 396,500 en tiempo récord


Tragedia

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 180+500, cuando la camioneta ploma, marca Mitsubishi, de placa T9K-933, sufrió un despiste por circunstancias que la Policía investiga y dio varias vueltas de campana y quedó a más de cincuenta metros al costado de la mencionada vía.

La Policía de Carreteras encontró a unos metros y al costado de la vía, a sus ocupantes identificados como Guissela Jackeline Santos Cruz (31), que es natural de la región Amazonas, pero que reside en Lambayeque, quien resultó mal herida.

Asimismo, a Alberto Carlos Alfaro Ibáñez, que también resultó igual y quien junto a la mujer, fueron trasladados al centro de salud de La Matanza, donde quedaron internados porque presentaban diversas heridas en todo el cuerpo. Aunque no descartaron que iban a ser transferidos a hospitales o clínicas de la localidad de Piura.

En tanto, a unos metros de sus compañeros heridos, también encontraron a Henry Franklin Terrones Ramírez pero que lamentablemente estaba sin vida.

El hecho fue comunicado al fiscal penal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo a la morgue de la jurisdicción para que le practiquen la necropsia de ley.

Según informaron las autoridades de Transportes, Piura está entre las regiones con más accidentes de tránsito, con más de 3 mil casos registrados y que las principales causas de los siniestros viales es el exceso de velocidad.

Por eso, las autoridades pidieron a los choferes que tomen las precauciones para bajar este índice.