Un hombre fue atropellado violentamente y terminó decapitado. El chofer del vehículo no lo auxilió y fugó de la zona.
Un hombre fue atropellado violentamente y terminó decapitado. El chofer del vehículo no lo auxilió y fugó de la zona.

En un fatídico accidente, un pesado vehículo arrolló y le destrozó totalmente la cabeza a un hombre que fue encontrado en la carretera Panamericana Norte, en el tramo de la vía Piura-Chiclayo, a la altura del kilómetro 979, en la región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Recorte de guardias afectará a pacientes en Piura

Según medios policiales, el accidente habría ocurrido aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer, cuando la víctima que vestía un pantalón jean y polo, fue hallado al costado de la línea de la mencionada transitada carretera.

El hombre no tenía la cabeza, debido a que había sido aplastada y detrozada por las llantas de un pesado vehículo y quizás por otros más, y lamentablemente se encontraba regada en la pista.

Debido a que hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado, la Policía le practicó la prueba dactilar para poder saber su nombre. Además, le realizó la extracción de muestras de sangre para realizarle la prueba de dosaje etílico.

Asimismo, los agentes de  la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Piura, desarrollaron otras diligencias en el lugar del accidente para ir esclareciendo este hecho.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue internado en la morgue del Ministerio Público, donde le practicaron la necropsia respectiva.

Tras el accidente, las autoridades pidieron a los choferes que deben tomar más precauciones en las pistas.

TAGS RELACIONADOS