El personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Piura (UPIAT)investiga las causas que originaron ambas  tragedias.
El personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Piura (UPIAT)investiga las causas que originaron ambas tragedias.

Las pistas se tiñen de sangre. Dos humildes padres de familia lamentablemente perdieron la vida en el mismo número de accidentes de tránsito ocurridos en el Medio y en la carretera a Chulucanas.

MIRA AQUÍ: Piura: hampones robaron joyas de oro y plata en Catacaos


Accidente

El primer accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del domingo último en Los Ejidos de Huan, carretera del Medio Piura, en circunstancias en que el agricultor, Osberto Mashianda Chuin (29) circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a su casa y de repente invadió el carril contrario y chocó contra la camioneta de placa ARV-825 manejada por su vecino, Arturo Feria.

Producto del fuerte impacto, el agricultor y padre de dos menores hijos, cayó pesadamente al pavimento y falleció. Al parecer habría consumido bebidas alcohólicas.

Se conoció que Osberto Mashianda deja en orfandad a un niño de 4 años y a otro menor de tan solo dos meses de edad que se encuentra internado en el hospital Santa Rosa, pues nació prematuro.

“Mi yerno iba hacia su casa, pero lamentablemente invadió el carril contrario y chocó contra la camioneta del vecino, quien además era su amigo. Al parecer había bebido”, dijo José Siancas Talledo, suegro de Osberto Mashianda.

El segundo accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana de ayer lunes en el kilómetro 196 + 300 de la carretera Piura-Chulucanas entre la miniván de placa AHT 896 conducida por Marco Antonio Agramonte Moncada y la motocicleta manejada por Víctor Luis Villegas Cueva (49).

El obrero era natural del kilómetro 65 y vivía en el caserío Tierras Duras Bajo, en el distrito de La Matanza.

Deja en la orfandad tres menores hijos.

Según versiones de la familia, Villegas Cueva se dedicaba a la construcción civil y se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente de tránsito.

La Policía inició las investigaciones para determinar fehacientemente las causas del accidente.