La piurana, Fiorella Ras Vani, pidió disculpas públicas por insultar y escupir a un vigilante en Cusco.
A través del programa ‘Crónicas de Impacto’ de Willax, la joven pidió disculpas por su comportamiento y aseguró que existió una “causa” por su actuar. “Por loca no voy a actuar así. (…) He concedido esta entrevista porque quiero que mis disculpas trasciendan y se escuche por todo el Perú“, indicó Ras Vani.
Subrayó que concedió la entrevista porque quiere parar con todo lo que se ha divulgado por redes y por medios. “La intención acá es muy clara, quiero pedir disculpas públicas por todos mis actos. Que la gente se dé cuenta de que estoy sumamente arrepentida por todo lo que se ha mostrado“, añadió la fémina.
VER MÁS: Dirección de Salud vacunará a 38 224 piuranos contra neumonía, VPH y otras enfermedades
La piurana aseguró que la frase que le dijo al vigilante fue por “ignorancia” y por el “comportamiento de las personas”. “No lo digo por racial a la persona. Yo soy de provincia también. No es lo correcto estar hablando así de esta manera a las personas, pero básicamente es por el comportamiento”, agregó Ras, quien recalcó que el escupir también fue un error.
Se conoció que ella tiene 25 denuncias, entre las que se encuentra una por violencia contra su abuela. Además, su familiar tiene medidas de protección. “Estas medidas no fueron válidas porque mi abuela retiró absolutamente todo”, aseguró Ras.